Concurso de composición: El poder de CrossFit

feature photo

Cuéntanos en un texto qué es CrossFit para ti, cómo ha influido en tu vida, y qué esperas para el próximo año. O cuéntanos lo que desees, lo que quieras que el mundo sepa de tu relación con CrossFit.

No importa si no eres de los que rompen marcas, tampoco si no puedes hacer un kipping pull-up. No importa si tienes pocas semanas crossfiteando o si tuviste que dejarlo (pero lo extrañas). Cuéntanos tu historia.

Puede ser de solo unas líneas hasta unas 500 palabras. No tiene que ser kilométrico para quedar bien. Recuerda el enigmático relato de Monterroso, el segundo cuento más corto del mundo (hasta que alguien escribió uno más corto aún): “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí”.

O piensa cómo un haiku puede, en 3 mínimas líneas, contener la plenitud.

Breve pero intenso es la clave. Puedes escribirlo en español o inglés.

Desde cuándo: Desde ahora.

Hasta cuándo: 15 de diciembre de 2009.

Premios (un solo ganador):

  • 1 polo de CrossFit Perú “¿Puedes o no puedes? Ed. Limitada”
  • 1  paquete-beca “Regala CrossFit” por 1 mes, para que lo entregues como presente navideño a quien más quieras……o a quien más odies.
  • 1 prenda Adidas.

Hay 25 comentarios. »

  1. Mi historia no es de heroismo, ni de como puede cambiar mi vida… mas bien es de como mi cuerpo me puede seguir dando satisfacciones sencillas y a la vez enormes.

    Cuando les cuento a mis amgos en lo que consiste mi entrenamiento, muchos me siguen con asombro los primeros minutos de mi relato, pero por norma general, van perdiendo interes, eso lo entiendo y no lo juzgo… lo que pasa es que el enamoramiento con el crossfit viene con la vivencia. Con un mundo interior que raya con el exibicionismo, el problema es que ante los que te exibes son personas que son igual o mejores que tu, y alli es donde la belleza de la humildad se asoma. NO ERES MEJOR QUE NADIE. Todos dejan su ultimo aliento alli, en el sudor, en las palpitaciones y en el coraje de seguir cuando a la mitad de la rutina ya no quieres seguir. Todos son mis heroes y heroinas, a todos quiero copiar. Porque de cada uno saco un ejemplo a seguir.

    SI, soy mas fuerte que hace unos meses atras, pero no lo mido en kilos ni en tiempo record, lo mido en mi propia mente, y en espiritu ganador. Ganadora hacia mi misma. Ganadora porque me gane!!

  2. Excelentes palabras Katia, aprendemos a querernos bien y eso es básico para crecer, querer y ayudar a otros, encontraste otra gran ventaja del Crossfit, Felicitaciones.

  3. Katia, acabo de volver de un WOD. Leer tus palabras, me motivan mucho mas a seguir esforzandome.

    Tu quote "La Belleza de la Humildad", es tremendamente cierto.

    Una vez mas, muchas gracias por tus palabras.

  4. KATIA, gracias por la leccion que me acabas de dar.La necesitaba, una vez mas escucharte y verte en accion van de la mano con cada palabra que escribes.Humildemente , gracias por recordarme de donde vengo , de donde soy y a donde voy.

  5. Sorry que salio en nombre de Axel pero estuvo por mi compu y dejo grabajo su nombre jejejejje!

  6. Gracias amigos, no me digan mas porque ya me conocen! Me pongo a llorar!!

  7. Axel/Daniela no me digas que HB se va a vestir como la chica del post…jejeje

  8. Katia, vas el Viernes no? Espero verte :)

  9. Roberto – seguro HB va con taco 10 y barba.

  10. Katia, me has emocionado, tus palabras hen llegado hasta lo mas hondo de mi alma, bien dicho y a seguir creciendo en todos los aspectos de la vida!!!

  11. Super Katia, muchos en la sala azul te admiramos por el punche que le metes a pesar de tus problemas de espalda!
    De verdad tus palabras emocionan porque vienen con el mismo espiritu que le metes a los WODs.
    Jaime donde le pongo las 5 estrellas?

  12. Gracias otra vez, el viernes nos vemos de hecho.

  13. HELL, necesito tu ayuda!!!!!Te acuerdas en que quedamos que te ibas a inspirar para la sorprecita!!! Dime a donde te llamo o mandame tu correo!!

    Saludos,

    Daniela

  14. Wow Katia! 5 estrellas de todas maneras! has escrito perfectamente!

  15. una vez mas tus palabras me demuestran la gran persona q eres!!! sencillamente FELICITACIONES Y MIL GRACIAS!!!

  16. Daniela mi cel es 999128964,y si la estoy preparando, y de verdad es complicado y a la vez absolutamente verdadero. .Estamos al habla.

  17. Roberto , ya develaste la sorpresa,jejejeje,mi esposa me ve asi y te juro me pone a limpiar los pisos de la casa con cepillo de dientes (otra vez ).jejeje

  18. Katia …SOLO LOS VALIENTES LLORAN y tu LO ERES.Entras a la batalla sabiendo que te va ser dificil …PERO SIGUES FIRME Y DIGNA ,y eso te da derecho a ser LIBRE.Nuevamente gracias por la leccion.

    Saludos.

  19. Buenas, escribo desde Argentina, soy uno de los tanto "autocrossfiteros", al principio me pareció un entrenamiento simple hasta que decidí probarlo, casi caigo antes de los 10 minutos, siendo un deportista de años descubrí por este medio el verdadero desafío que es el cross fit, de ahí mi frase con la que defino el cross fit…..” uno se siente y cree fuerte, en buena condición física, imbatible, hasta que se enfrenta al cross fit”….., gracias por ayudar con esta página a los que no tenemos la posibilidad de contar con una instrucción, por este medio aprendo de los errores y depuro mi técnica día a día, un abrazo

  20. Adrian, este domingo un medio de tu país, Radio 10, hará una entrevista a CrossFit Perú, en algún momento entre 5 y 7pm. Ojalá puedas escucharla.

    El término "auto-crossfitero" debe registrarse en la jerga CrossFitera, el crédito es tuyo.

  21. Muchas gracias por la info, saludos

  22. Hola, yo tambien soy de Argentina, de Mar del Plata, y tambien estoy haciendo las wod de crossfit, como dijo Adrian, no sabia lo que era hasta que lo probe, el lunes no podia caminar despues del wod, me tuve que tirar en el piso, pero no estaba disconforme, ni enojado, sino todo lo contrario, estaba feliz, porque faltandome un round no queria seguir mas, y no fue asi,

    Saludos a todos

  23. Pablo, conoces más gente que practique Cross FIT en serio, o al menos lo intente??, sería bueno que nos comuniquemos ya que creo que todos estamos en la misma de aprender por nuestra cuenta, cosa muy difícil sin un instructor, pero a lo mejor intercambiando experiencia y con la ayuda de los expertos de esta página quizás logremos algo mejor, saludos desde Chaco

  24. acaba de abrir el primer gym CrossFit en México, los dueños son instructores debidamente certificados y afiliados. Su website aún no tiene mucha info pero pueden encontrar datos de contacto http://www.crossfitalfa.com/

  25. hola pablo, soy de mar del plata, sabes donde se puede hacer croosfit en la ciudad?
    gracias y saludos
    carlos

Deja un comentario